Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ganó 28 de los 48 partidos que disputó en la 20014-15

Los jugadores se despidieron con una convivencia celebrada en el Estadio El Palmar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convivencia en El Palmar -

El Atlético Sanluqueño cerró, a pesar del disgusto que supuso quedarse sin ascenso a la Segunda División B en Buñol en el 93, una gran temporada 2014-2015. La fase regular en el grupo décimo de la Tercera División la terminó con 26 victorias, 5 empates y 11 derrotas, 74 goles a favor y 40 en contra.
En la fase de ascenso a la Segunda DivisiónB ganó 2 partidos, empató 2 y perdió 2, con 5 goles a favor y 5 en contra. El último que recibió, ante el Atlético Levante en Buñol, terminó siendo más que decisivo.

El balance final de la temporada 2014-2015 queda reflejado con 28 victorias, 7 empates y 13 derrotas, 79 goles a favor y 45 en contra. Una campaña que comenzó con una derrota en Alcalá de Guadaira por 3-0 y la acabó con una más dolorosa ante el Atlético Levante por 2-1.

Por otro lado, los jugadores del Atlético Sanluqueño tuvieron una convivencia en una de las cantinas del Estadio El Palmar que sirvió  de despedidal. Suena a que muchos de ellos no seguirán la próxima temporada en la entidad verdiblanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN