Actualizado: 15:38 CET
Jueves, 25/04/2019

Alcalá la Real

El estilista Javier Pérez busca “modelos por un día” para su nueva colección

El estilista alcalaíno trabaja en una novedosa iniciativa para su nueva colección de corte y color, en la que chicos y chicas mayores de 18 años prestan su imagen

  • Javier Pérez.

Para sacar nuestro mejor yo, a veces necesitamos atrevernos a cambiar, a transformar nuestra imagen para ofrecer otra totalmente diferente, renovada, que muestre todo el potencial que llevamos dentro. Esta parece ser la filosofía del peluquero y estilista Javier Pérez, que en estos días trabaja intensamente en su nueva colección de corte y color. Son ya muchas las chicas que, atendiendo a su llamamiento a través de las redes sociales, han prestado su imagen como modelos para esta iniciativa que continúa abierta para aquellas jóvenes de más de 18 años que deseen participar en ella.

“Buscamos chicos y chicas que estén dispuestos a vivir una experiencia maravillosa e inolvidable sintiéndose modelos por un día. No pretendemos cambiar a nadie… Sólo queremos mejorar lo que ya tenemos”, asegura Javier, quien profesa en su trabajo un nuevo concepto de belleza, en el que lo atrevido y lo innovador tienen un papel protagonista. La primera sesión fotográfica para este nuevo proyecto se llevaba a cabo el pasado día 19, y contó con la participación de tres jóvenes modelos, y la colaboración de los fotógrafos Sergio Ramírez y Jorge Sánchez, de Vista y Arte, con un resultado más que satisfactorio para todos los participantes.

Estos profesionales tomarán parte, igualmente, en una iniciativa muy novedosa en Alcalá la Real, como será la “shoping night” de Trebol Moda, en el marco de la Noche en Blanco que se celebrará en nuestra localidad este viernes, 26 de junio. Las maniquíes cobrarán vida para mostrarnos las propuestas y trucos en peluquería y estilismo de Javier Pérez.

Formado en academias internacionales como Teruya, Llongueras o Catherine Hill, y con una trayectoria profesional de nueve años en Brasil, en 2013, por circunstancias personales, abandona el país latinoamericano para abrir su nueva apuesta de peluquería y  estética en Alcalá la Real, Visual Peluqueros. “Mi pasión es crear e innovar”, confiesa, una constante que le lleva a participar, cada año, en diferentes cursos de formación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Ahora Javier pretende plasmar este nuevo concepto de belleza en una colección realmente prometedora, que está creando expectación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Éxito de la primera edición de la Noche en Blanco en Alcalá
chevron_right
Silvia Lara suma dos nuevas victorias en Castillo de Locubín y La Calahorra