Tras la masiva afluencia de personas durante el Domingo por Sevillanas, los más jóvenes tomaron protagonismo en la Feria Real de Algeciras, durante una jornada en la que las atracciones de feria, más conocidas como los cacharritos, estuvieron a la mitad de precio de lo habitual.
Ello propició, muy al contrario del tradicional bajón después del primer día fuerte de la Feria, un extraordinario ambiente en las calles del Real durante la tarde noche de ayer, así como largas colas en las atracciones más populares.
Pero no solo los más pequeños disfrutaron de esta lúdica jornada. Muchos jóvenes y mayores dieron rienda suelta a la diversión y volvieron por unos momentos a su más tierna infancia disfrutando de estas fantásticas atracciones al lado de sus hijos, cuando no vivir momentos de fuertes emociones en las más impactantes y terroríficas.
Además de las atracciones, durante la jornada las casetas asistieron a las tradicionales comidas de mediodía, así como las actuaciones de las orquestas, que amenizaron la estancia a los visitantes y socios.
Dentro de los actos municipales programados, se esperaba para las 21.30 horas una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia Miguel Mateo Miguelín, en la que había previsto lidiar cinco erales y dos añojos
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es