Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Diego Ferrer busca una medalla en Bakú que le lleve al Mundial

El púgil onubense, campeón de España en la categoría de menos de 56 kilos, busca en la primera edición de los Juegos Europeos en Bakú una medalla que le abra las puertas del que sería su primer Campeonato del Mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El púgil Diego Ferrer, campeón de España en la categoría de menos de 56 kilos, busca en la primera edición de los Juegos Europeos en Bakú una medalla que le abra las puertas del que sería su primer Campeonato del Mundo, el próximo octubre.

El boxeador onubense ha manifestado a Efe que su objetivo es "conseguir una medalla para poder estar en el Mundial", puesto que la cita mundialista es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, su "mayor sueño".

No obstante, Ferrer ha dicho que es consciente de que a partir del martes afrontará una competición "de mucho nivel" en la capital de Azerbaiyán, donde "van a estar los mejores de Europa", aunque esta situación no le asusta.

"El Campeonato de España me da más confianza y voy mas motivado", ha asegurado Ferrer, que aunque ya ha conquistado cuatro títulos nacionales, ha subrayado que el último ha sido especialmente difícil porque, además, tuvo que "estar una semana fuera de casa", sin ver a su "hija recién nacida".

Ha indicado que "quería ganar este campeonato para traerle la medalla a ella como regalo" y que lo logró gracias a un buen nivel de boxeo en todos los combates disputados, pues se encontró "bien físicamente y técnicamente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN