Barbate

Caminos de Pasión, a la mano de los turistas de Andalucía

Caminos de Pasión y la Asociación de Empresarios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (Aesva) emprenden una iniciativa común para promocionar en sus coches...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Antequera junto a la vicepresidenta de Aesva. -
Caminos de Pasión y la Asociación de Empresarios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (Aesva) emprenden una iniciativa común para promocionar en sus coches, a través de un mapa turístico, los atractivos de los 10 municipios que forman la ruta: Antequera (Málaga), Alcalá la Real (Jaén), Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Écija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla).

    La iniciativa engloba el reparto de más de 300.000 ejemplares que incluyen las rutas y monumentos más característicos de las localidades mencionadas. La empresa cuenta con un volumen de más de 33.000 vehículos que atienden a unos cinco millones de turistas al año, lo que representa un 70 por ciento de los coches que se alquilan en la comunidad autónoma, según detalló la vicepresidenta de Aesva, Ana María García.

PROMOCIÓN CONJUNTA

El convenio supone una iniciativa innovadora de promoción y marketing dentro del sector turístico de Andalucía. La colaboración estriba principalmente en la edición de una guía-mapa turístico con un plano de carreteras de Andalucía, y con toda la información en inglés y español de los municipios integrantes de Caminos de Pasión.
    “Gracias a este acuerdo, Caminos de Pasión editará 300.000 ejemplares de la guía-mapa, que serán distribuidos por toda la comunidad autónoma por los 200 asociados de Aesva a lo largo del 2009, de forma exclusiva”, insistió el alcalde de la ciudad de Antequera, Ricardo Millán, presidente, a su vez, de la entidad turística.

    Por su parte, Caminos de Pasión desarrolla un plan de promoción y comercialización turística con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública Turismo Andaluz, que desarrolla en su primera etapa a lo largo del periodo 2008-2009.

    Tras la Semana Santa, Caminos de Pasión sigue lanzando su oferta, promocionando destacadas fiestas de gran interés turístico que tienen lugar a lo largo de la primavera en todos sus municipios, al mismo tiempo que divulga otros recursos como son los patrimoniales, culturales, gastronómicos, artesanales, fiestas, folclore o tradición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN