Los rojiblancos no atraviesan su mejor momento y la crisis planea ya por el Vicente Calderón. Además, las tres derrotas, sobre todo la dos últimas, la goleada en el Nou Camp y la del derbi, han hecho que Javier Aguirre afronte este duelo como un match ball, ya que empieza a ser cuestionado.
Por eso y tras el varapalo ante el Real Madrid, Aguirre podría revolucionar el once de cara al encuentro de mañana donde de inicio podría no estar Agüero, que acusa el cansancio de no haber parado en vacaciones y los viajes con la selección, por lo que su puesto al lado de Forlán sería para Sinama-Pongolle.
Una revolución con la que espera plantar cara a un Liverpool, que llega plagado de españoles, pero sin el hijo pródigo de la afición rojiblanca, Fernando Torres. El ariete madrileño, buque insignia de los colchoneros antes de marcharse a los reds, finalmente se perderá este importante duelo, que suponía su regreso a la que fuera su casa por primera vez, pero una inoportuna lesión con la selección le hará quedarse en Liverpool y no estará ni en el palco del Calderón.
Un duelo inédito en Europa, ya que el Atlético y el Liverpool se miden por primera vez en la historia continental y que será especial para varios futbolistas, porque los rojiblancos Luis García y Sinama Pongolle se enfrentarán a su ex equipo, mientras que en los reds estarán los españoles Reina, Xabi Alonso, Riera y el técnico Rafa Benítez, que recupera para el duelo en el Calderón a Mascherano y a Ryan Babel.
El otro partido del grupo D es el PSV-Marsella.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es