La Delegación de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha iniciado el acondicionamiento especial de las zonas verdes del municipio con motivo de la celebración de la Feria de San Antonio
Como es habitual, durante los días previos al inicio de las fiestas, se procederá a la ornamentación de las calles y rotondas que componen el recinto ferial con la plantación de geranios y otros elementos ornamentales. El resto de actuaciones se desarrollarán en enclaves y viarios de mayor tránsito de personas durante la celebración de la Feria, así como en el propio recinto ferial, sin que ello suponga una menor atención para el resto de zonas verdes del municipio.
Las glorietas acogerán plantaciones de flores de temporada, y serán objeto de reposición en caso de necesidad. Ya se ha iniciado el desbroce del llano de la Longuera y de la Avenida del Mueble, así como de las rotondas que en este viario se ubican. Otras actuaciones comprenden el realce del arbolado y la limpieza de palmeras en Urbisur, la limpieza de praderas y taludes del puente VII Centenario.
Las tareas de repaso en las calles Paciano del Barco e Iro se desarrollarán la próxima semana. Esta actuación se acompañará del aumento de riegos en Urbisur y VII Centenario. El adecentamiento del resto de zonas verdes de las vías principales está previsto para la próxima semana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es