Combatir la estacionalidad y, al mismo tiempo, acercar la provincia a los malagueños. Son los objetivos del programa de vacaciones, al estilo Imserso, anunciado por el Partido Socialista. El portavoz Francisco Conejo ha explicado que la Diputación bonificará parte de estas estancias, dirigidas a familias, jóvenes y mayores y que esperan alcanzar las 100 mil pernoctaciones en cuatro años.
El Partido Socialista apuesta por reforzar el Patronato de Turismo, creando una marca global, aumentando la inversión, no solo en promoción, sino potenciando la innovación e investigación y, sobre todo, otorgando protagonismo al sector a través del foro de turismo.
Recuperar el plan Qualifica e impulsar el embellecimiento de los municipios, medidas para lograr un empleo cualificado y de calidad y campañas de sensibilización completan las propuestas en materia de turismo presentadas en el marco de El Palmeral de las Sorpresas de la capital. Por último, la cultura y la gastronomía y la potenciación del turismo de lujo son tres pilares básicos en el programa socialista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es