El pabellón municipal acogía la I Exhibición de los trabajos realizados por los participantes de los talleres que se han impartido desde la Delegación de Participación Ciudadana y de la Delegación del Mayor.
Talleres de baile, cajón flamenco, guitarra, castañuela y los talleres de abalorios, costura y pintura componen la oferta clausurada.
Fue una cita multitudinaria en la que el numeroso público, además de disfrutar de las actuaciones de los inscritos en los talleres, pudo comprobar los trabajos realizados en los talleres de de costura, manualidades y pintura.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto a las delegadas de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, y del Mayor, Juana María Morales, y distintos representantes del equipo de Gobierno, se sumó a esta cita en la que pudieron comprobar la evolución de los alumnos durante todo el curso y poner broche final a estos cursos.
Todos quisieron agradecer a los monitores “su excelente trabajo y el gran compromiso que han adquirido con sus alumnos”, mientras que a los alumnos les felicitaron por “su apuesta en cursos de este tipo”.
En este acto, la cafetería del pabellón estuvo gestionada por los padres de los usurarios del Centro Ocupacional Juan Candil de forma benéfica, para obtener algunos recursos para que los usuarios del centro puedan desarrollar otras actividades durante el año.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es