¿Se imaginan despertarse un lunes cualquiera y toparse con esta declaración de amor en plena calle? Es lo que se han encontrado en calle Omar. Los protagonistas, según nos cuentan en el periódico La Opinión de Málaga son María y Chema. El joven intenta recuperar a su amada, a golpe de pintura en la calzada, un gesto de película que ha encandilado a muchos vecinos del barrio….
Aunque otros creen que, con los tiempos que corren, más vale que Chema hubiera tirado de otros medios… Y es que la zona ya fue famosa en su época por otra acción muy similar, ¿recuerdan la historia de la torre de Mónica? Pues parece que se repite…
Ahora la Policía le busca. Podría enfrentarse a una multa por semejante hazaña. Pero, para algunos, tal riesgo, por amor, merece la pena…
Mientras muchos imploran porque María perdone al intrépido Chema….Ya hay otros tantos que piden un cambio de nombre para la amorosa vía…de Omar, a Amor...
Pueden ver el reportaje completo en nuestro espacio ¿A quién le importa?, también en nuestra página web www.ondaluzmalaga.tv
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es