Sevilla

Pérez: "No nos preocupan las encuestas, porque nosotros nos dedicamos a ganar elecciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha afirmado que, pese a los "buenos resultados" de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), al gobierno de Juan Ignacio Zoido no le preocupan "ni cuando son buenas ni cuando son malas", porque "nosotros nos dedicamos a ganar elecciones".

   Pérez ha indicado a Europa Press que Zoido "sólo atiende a la encuesta de la calle, que es la que te da los votos, y el alcalde ofrece su programa todos los días con su modelo de gestión". "Solo atenderemos a la encuesta del día de las elecciones, cuando nos citamos con todos los sevillanos en las urnas. Mientras tanto seguiremos trabajando todos los días, aunque siempre escuchando y pidiendo a los sevillanos que hablen", sentencia.

   Recuerda que Zoido recibió en 2001 la confianza de la mayoría de los sevillanos, "la mayor que un alcalde ha recibido en la historia", por eso asegura que el alcalde está centrado en trabajar por Sevilla, en mejorar la vida de los sevillanos, y "su día a día, su trabajo diario, le hacen confiar en que revalidará esa confianza que los sevillanos depositaron en él".

   Afirma que, mientras tanto "los demás solo están preocupados de las encuesta y las elecciones, sin atender a la labor de oposición que le encomendaron los sevillanos".

   "No nos gustan los vaticinios, nos gusta la realidad de los votos. Además los vaticinios no suelen acertar ni con Zoido, ya que ninguna encuesta le daba 20 concejales, ni con el PSOE, que ninguno recogió los peores resultados de su historia", recalca.

   Para Pérez, "Zoido trabaja desde la humildad, la ilusión y su experiencia de cuatro años como alcalde, un valor añadido que es el único que lo tiene además, para acercarse cada día más a la Sevilla en la que cree".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN