Racing Engineering ha anunciado su nuevo acuerdo con DHL, el líder mundial del mercado profesional de servicio express global y soluciones logísticas. DHL apoyará a la escudería sanluqueña en la prueba inicial de la GP2, que se disputará en Barhein. Racing Engineering y DHL no sólo comparten los colores rojo y amarillo de su imagen corporativa, sino también la pasión por el deporte del motor y la constante búsqueda de la velocidad, la precisión y la excelencia.
DHL está presente en más de 220 países y territorios, lo que la convierte en la compañía más internacional del mundo. Con una plantilla de más de 315.000 empleados, proporciona soluciones para un número prácticamente infinito de necesidades logísticas y, con una flota de más de 250 aviones, DHL Express es también una de las compañías aéreas más grandes del mundo.
Racing Engineering ha destacado en el campeonato de GP2 durante las últimas diez temporadas, y competirá en el 2015 con el piloto británico Jordan King y el norteamericano Alexander Rossi. Durante la prueba de Barhein, Racing Engineering llevará los logotipos de DHL en sus monoplazas Dallara GP2.
Los dos pilotos de Racing Engineering han sido competitivos en los tests de pretemporada realizados en Abu Dhabi y Barhein, y el equipo español está trabajando duro para llevar los logos de DHL al podio en su primera carrera juntos.
El presidente de Racing Engineering, Alfonso de Orléans-Borbón, manifestó que “es fantástico trabajar con una compañía como DHL. Tanto la calidad como la fiabilidad de su servicio y la velocidad de respuesta de esta empresa de fama mundial son muy similares a los requerimientos de un equipo automovilístico de éxito, y Racing Engineering siempre ha tenido la calidad, la fiabilidad y la velocidad como base para sus triunfos en la GP2 Series, que es uno de los entornos más competitivos del mundo del motor. La combinación de DHL y Racing Engineering es, por tanto, de lo más natural y va a funcionar para beneficio de ambas partes”.
Malcolm Macbeth, VP DHL Aviation Oriente Medio y Africa, resalta que “es todo un placer para nosotros hacer equipo con Racing Engineering para esta prueba. Barhein es la sede tanto de DHL como del deporte del motor en Oriente Medio y cada año disfrutamos apoyando a los que representan todo en lo que trabajamos, velocidad, pasión y precisión, y sobre todo apoyamos a los jóvenes talentos, ya que son los que entregan el máximo en ambición y compromiso. Estamos deseando que llegue este gran acontecimiento del mundo del motor”.
Una interesante apuesta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es