La Hermandad de la Humildad emprendió en la noche de ayer su camino de vuelta al Convento del Espíritu Santo después de haber vivido una Semana Santa diferente e histórica; los cofrades del Jueves Santo no quisieron irse de la Basílica de los Milagros sin agradecer el cariño que ha mostrado todas las hermandades, que en ella habitan durante la pasada Cuaresma y la Semana Santa, entregando una ofrenda floral en cada capilla.
Además se organizó por parte de la hermandad una recogida de leche, entre los hermanos que participaron en el traslado de vuelta, que irá destinada a las Hermanas del Espíritu Santo.
El cortejo avanzo por las calles del centro acompañado de nuevo por una escolta de músicos uniformados de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia además de muchos hermanos que quisieron acompañar a sus titulares.
A la llegada al Convento las Hermanas los recibieron con cantos y rezos; cabe recordar que la Humildad realizó el traslado, a dicho convento, por el mal estado de la Capilla de la Aurora el pasado mes de diciembre.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es