La leyenda del blues B.B. King ha estado hospitalizado en Las Vegas debido a una deshidratación relacionado con la diabetes que padece desde hace ya dos décadas. Tras pasar unos días ingresado, el artista ha confirmado que su estado ha mejorado y saldrá del hospital en unas horas.
B.B. King ha agradecido a los fans el apoyo y la preocupación que han demostrado a través de un mensaje de facebook, en el que también explicaba su mejoría.
"Quiero agradecer a todos su preocupación y sus buenos deseos. Me siento mucho mejor y dejará hoy el hospital", escribía el artista hace unas horas en su muro de Facebook.
El músico lleva veinte años luchando contra la diabetes de tipo II que padece y fue trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas este fin de semana tras una grave deshidratación.
El pasado octubre, B.B. King ya se vio obligado a cancelar los ocho últimos conciertos de su gira después de interrumpir el recital que estaba llevando a cabo en Chicago debido a la deshidratación y el cansancio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es