Cádiz

PA critica "el derroche de fondos públicos en autobombo para Teófila Martínez"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai

El secretario local del PA en Cádiz y candidato a la Alcaldía de la capital gaditana, José David Sánchez de Medina, ha criticado este viernes "el derroche de fondos públicos municipales en una campaña propagandística de autobombo del gobierno local del PP, es decir, de la actual alcaldesa, Teófila Martínez".

   Según indica el PA en una nota, durante su atención a los medios junto al Ayuntamiento de Cádiz, Sánchez de Medina ha desplegado en el suelo de la plaza San Juan de Dios "un metro cuadrado de papel con el que el PP está inundando cada vivienda de los gaditanos con el único propósito de vendernos un Cádiz virtual, con proyectos sin concluir o sin empezar como los terrenos del antiguo cementerio, el carril bici, el segundo puente o la rotonda de acceso".

   "Llevan ya seis folletos, casi a folleto por día", lamenta, asegurando que "se han llegado a repartir incluso durante la jornada de reflexión de las elecciones andaluzas". "Cinco folletos desplegables del Ayuntamiento más uno del PP para que se confunda unos con otros con la foto de la actual alcaldesa como nexo de unión, como si ella misma estuviera haciendo el puente piedra a piedra", sostiene.

   Sánchez de Medina dice que "el PP se dedica a vender lo que supuestamente han realizado, pero lo que está haciendo es pagar con dinero público un Cádiz virtual, lo que no han sido capaces de hacer y ahora prometen que van a hacer".

DINERO "MÁS NECESARIO EN OTRAS ÁREAS MUNICIPALES"

   Al hilo, añade que "no satisfechos con la propaganda permanente en la cadena de televisión municipal, en las pantallas urbanas y con la publicidad en varios medios de comunicación, la alcaldesa y el PP tiran la casa por la ventana en un derroche de dinero que seguro que es más necesario en otras áreas municipales, como puede ser Servicios Sociales y otras más prioritarias".

   Además, critica la "falta de transparencia" en esta forma de proceder, ya que "parece que han buscado la fórmula para no tener que sacarla a concurso y por tanto que no aparezca en el perfil del contratante de la web municipal".

   Así, se pregunta "¿Cuál es el coste de producción y distribución de ese ingente material propagandístico interesado?". "Bajo la apariencia de informar al ciudadano están ocultando los costes de esta campaña y siguen sin facilitar el acceso a los presupuestos", destaca.

   Insta al gobierno local del PP a "que se deje de llenar Cádiz de papelitos. Si quieren autobombo que lo paguen con su dinero y dejen de intentar liar a los ciudadanos".

   "Lo que queremos es gestión de verdad, que se terminen actuaciones necesarias que llevan años esperando como es, por ejemplo, el sangrante caso del antiguo pabellón deportivo Portillo", apunta, al tiempo que se compromete en nombre del PA "a no actuar de esta forma, es decir a no malgastar fondos públicos en autobombo y en dar prioridad a los problemas reales de los gaditanos, que son muchos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN