Campo de Gibraltar

La lluvia no impide la celebración del festejo taurino de Las Palomas

Dentro del circuito de Diputación de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las idóneas, el festejo taurino para promesas incluido en el segundo ciclo organizado por Diputación Provincial, se celebró durante la tarde de ayer en la Plaza de Toros de Algeciras.
En el tentadero o clase práctica, se lidiaron reses de El Quintanar para los alumnos de las escuelas de San Fernando, Algeciras, la Línea y Ubrique.
Los novilleros El Corruco, Diego Luque y Rivera Luna fueron sobre los que recayó la responsabilidad de representar a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras.
De los cuatro festejos provinciales de este ciclo, ocho alumnos serán seleccionados para la clase práctica final, que se celebrará en San Fernando el próximo 4 de abril.
Hasta el coso de Las Palomas de la ciudad de Algeciras se desplazó la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, quien se encontró allí con el Presidente de la Federación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, Eduardo Ordóñez, el director artístico de la Escuela Municipal, Diego Ramos ‘El Merlo’.
Cid destacó la valentía y saber hacer de los alumnos, a la vez que destacó la gran labor que con estas iniciativas está realizando la Diputación de Cádiz en la promoción y difusión del toreo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN