Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Guadalcacín en un partido poco vistoso

Sergio Ceballos hizo el 1-0 en el 5 y Cristián Terán el 2-0 en el 44 en un pésimo terreno de juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 1-0 -

—Atlético Sanluqueño—Fran. Sergio Ceballos, Heredia, Dani, Oca, Juanmi Becerra, Zafra (Dani Casado 65’), Cristián Rodríguez, Pedro Carrión (Riky 89’), Cristián Terán (Antonio Jesús 57’) y Antonio Sánchez. También estaban en la suplencia Marcos y José.
—Guadalcacín—Lebrón, Topo (Miguel 77’), Alberto, Galiano, Paco Castillo, Alfonso, Jesús (Luisma 81’), Luis Castillo, Juan Rosillo, Piñero y Borja (Miguel Ruiz 71’). También estaban en el suplencia Pruden y Adrián Martín.
Árbitro: Santizo Álvarez, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sergio Ceballos (15’), Alfonso (64’), Heredia (72’), Galiano (73’) y Dani Casado (78’). También el segundo entrenador del Guadacacín en el minuto 71.
Goles: 1-0 (Sergio Ceballos 5’) y 2-0 (Cristián Terán 44’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado ante unos 1.200 aficionados en el Estadio El Palmar. Presencia de seguidores visitantes en el graderío y buen comportamiento entre ambas aficionadas, incluso hermanadas dentro y fuera del recinto deportivo. Terreno de juego en malas condiciones. Tarde soleada. Antes de que empezara el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador local Alberto Jiménez, que falleció recientemente de manera trágica. El internacional jerezano Dani Güiza presenció el encuentro junto al presidente, Manolo Fernández, en el Palco. Tras el partido, los jugadores del primer equipo del Atlético Sanluqueño leyeron un comunicado de prensa en la sede del club en la que denunciaron la situación económica en la que se encuentran.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Guadalcacín por el resultado de 2-0 en un encuentro donde lo mejor para los de la Ciudad de la Manzanilla vino con la suma de tres puntos más en la tabla clasificatoria en esa lucha por quedar cuarto. Lo peor, el juego que pudieron presenciar los aficionados pero en este caso hay que resaltar que el terreno se encuentra en muy mal estado.

El encuentro no pudo tener comienzo para el equipo que dirige José Herrera. En el minuto 5, Sergio Ceballos batía de cabeza a Lebrón tras un saque de esquina. Parecía que podía ser el aviso de un buen encuentro de fútbol pero no fue así. Iban pasando los minutos y los dos porteros tenían poco trabajo.

El primer aviso lo dio el Guadalcacín en el minuto 26. Borja levanta el balón fuera del área y el esférico se marchó por la línea de fondo pero muy cerca del poste. La respuesta llegó en el 28. Antonio Sánchez, por bajo, también enviaba el balón fuera y muy cerca del poste. En el 31, Piñero dispara dentro del área y el balón impacta en la espalda de Sergio Ceballos. En el 39, jugada polémica. Se pide penalti dentro del área del Guadalcacín tras una acción de Cristián Rodríguez pero el árbitro decreta que hubo fuera de juego. En el 43, Piñero, en un intento de empalme hizo que Fran enviara el balón a corner. Y llegó el 2-0 en el 44. Imprecisión de Galiano y Cristián Terán por bajo bate a Lebrón. Se llega al descanso pero con la sensación de que el 2-0 era demasiado abultado.

El segundo tiempo fue para olvidar. Poco fútbol y un 2-0 que parecía que iba a darle los tres puntos al Atlético Sanluqueño como así fue. Poco trabajo para los dos porteros y tan solo dos últimos minutos donde hubo peligro. En el 43, Antonio Sánchez, a la media vuelta, hizo que Lebrón mandara el balón a corner. El 2-1 pudo haber llegado en el 45 cuando Juan Rosillo, dentro del área, estrelló el balón en el poste.

Ya no hubo tiempo para nada más. Sólo para comprobar que los jugadores del Atlético Sanluqueño no lo están pasando bien en el apartado económico. Siguen pendientes de cobrar varios meses.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN