Málaga

Vox aspira a irrumpir en el Parlamento andaluz y plantear el debate de las autonomías

El modelo de autonomías ha fracasado. Es la premisa con la que Vox se presenta a las andaluzas para hacerse un hueco en el Parlamento y plantear un camino hacia un modelo unitario. El presidente, Santiago Abascal, ha visitado Málaga de la mano del candidato a la Junta, Francisco Serrano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vox encara las elecciones autonómicas con el objetivo de irrumpir en el Parlamento andaluz y plantear un debate que considera prioritario: acabar con el modelo de las autonomías, fracasado, según defendió el presidente de la formación, Santiago Abascal, en su visita a Málaga, apostando por un modelo encaminado a un único parlamento.

La formación, que también propone una rebaja fiscal del IVA y un tipo único del 21% del IRPF, el derecho a la vida o la custodia compartida, entre otros, asegura encarnar la derecha ausente en el abanico político actual. Su candidato a la Junta, Francisco Serrano, ha asegurado que Andalucía está en un estado permanente de corrupción.

Vox también aspirará a obtener representación en las municipales de mayo, incidiendo en cuidar la que es la principal industria en la provincia. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN