Sevilla

El alcalde desliga al Ayuntamiento de la venta de la tarjeta Sevilla Card

La tarjeta se sigue emitiendo pese a no estar operativa desde enero al estar pendiente de la renovación del contrato

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que analizará lo que está ocurriendo con la tarjeta turística Sevilla Card, de cuya venta ha desligado tanto al Ayuntamiento hispalense como al Consorcio de Turismo de Sevilla.

Zoido respondía así, tras visitar la calle Lionel Carvallo, a preguntas de los periodistas sobre que la venta de la Sevilla Card, que, tal como indica la Cadena Ser, se continuaría emitiendo pese a no estar operativa desde enero al estar pendiente de la renovación del contrato.

En este sentido, el primer edil hispalense detalla que este asunto ha estado siempre gestionado por el Consorcio de Turismo, "pero en 2015 lo hace una empresa privada, que será la que está gestionándolo". Ante esto, deja claro que el Ayuntamiento "no tiene absolutamente nada que ver con el tema y creo que el Consorcio, donde están más administraciones, tampoco".

"Habrá que impedir que esas cosas puedan pasar porque no se puede inducir al engaño, por lo que miraré que es lo que ha pasado", recalca, reiterando que "ni el Consistorio ni el Consorcio tienen nada que ver con las tarjetas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN