Y es que los blanquinegros llevan más puntos en estos últimos cuatro partidos (en los que ha conseguido dos victorias y dos empates) un total de ocho, que en las quince primeras jornadas de la primera vuelta, donde la Balona tan sólo sumó siete puntos, y no supo lo que era conocer la victoria. Y en nueve partidos, más puntos que a lo largo de la primera vuelta.
En los últimos seis partidos, los blanquinegros sólo han encajado cuatro goles en contra, y ya llevan dos encuentros consecutivos sin que el rival perfore su portería (tras el 0-0 ante el Antequera y el 1-0 ante el Betis B).
Pero eso sí, a quien no le gana nadie es a los penaltis que han fallado a lo largo de la presente temporada. El primero de ellos fue en la primera vuelta ante el Roquetas; posteriormente, y en el choque ante el Real Jaén en el Municipal Linense fallaron dos en el mismo encuentro, y por último el pasado domingo ante el Betis B, los blanquinegros volvieron a desaprovechar la ocasión para ponerse por delante con una pena máxima, aunque esta vez el resultado fue todo lo contrario que en las últimas ocasiones, en l a que empataron y ante los jiennenses perdieron.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es