La candidata del PSOE a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido este jueves en que se sentará a debatir "con los partidos" aunque se ha mostrado sorprendida por la "ansiedad" y el "nerviosismo" del PP-A, formación que, a su juicio, "no debe estar muy tranquila" de cara a las elecciones del 22 de marzo.
"Claro que voy a debatir", ha asegurado, y ha destacado que serán los partidos los que deban sentarse y acordar, "desde la pluralidad, lo que Andalucía necesita". "Me llama la atención la ansiedad del PP, el nerviosismo", ha reiterado.
Así, ha ironizado con que aún "no ha empezado ni la campaña". "Imaginen lo que nos queda en los próximos 23 días", ha sostenido a los periodistas en Málaga, antes de presidir la entrega de los Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar a centros educativos andaluces.
"Ya se ha dicho que nos vamos a sentar, no vamos a hacer lo que hizo Arenas --expresidente del PP andaluz--, pero me llama la atención la ansiedad, se está hablando mucho de debate y poco de los ciudadanos", ha lamentado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es