El presidente del PP de Lugo y portavoz de los populares en el Senado, José Manuel Barreiro, ha agradecido este sábado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y al presidente del Gobierno Central, Mariano Rajoy, su apoyo en los "tiempos difíciles", un día después de que el Tribunal Supremo archivase la causa por su supuesta implicación en la Operación Pokémon.
En la convención de candidatos del PP de Lugo celebrada este sábado en la Facultad de Veterinaria, Barreiro ha asegurado: "Siempre me sentí apoyado y reconocido, y en momento difíciles siempre se agradece".
"Muchas gracias por haber confiado en mí, en los momentos que no son tan fáciles. De forma especial me acuerdo de mi familia porque estas cosas tienen trascendencia más allá. También del presidente de la Xunta, que hoy está aquí, y el presidente del partido a nivel nacional", ha subrayado.
Por su parte, durante su toma de la palabra el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho en sentirse "orgulloso" de Barreiro. "Lo dijimos y lo vamos a seguir diciendo", ha sentenciado.
"Cuando algún compañero tiene alguna dificultad y sabemos que ese compañero no tiene ninguna responsabilidad, por supuesto estamos con él", ha remarcado el líder de los populares gallegos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es