Representantes de la Cámara de Comercio de Jaén, entre ellos su presidente, Manuel Barrionuevo, se reunían el lunes con los acreedores de la entidad para manifestarles su voluntad de pagarles y presentarles el plan de pagos que han estipulado.
Asimismo, les pusieron en antecedentes de cuáles son los planes de viabilidad, el llamado Plan Estratégico, por el que la Cámara espera mantenerse económicamente. También les comunicaron que posteriormente se reunirán con cada uno de los acreedores para ver cómo se les abonará el dinero que se les debe. Manuel Barrionuevo, aseguraba en declaraciones a VIVA JAÉN, que la voluntad de la Cámara es que todo el mundo reciba el dinero que se le adeuda y así querían hacérselo saber.
Por otro lado, el presidente mantendrá hoy una reunión con cuatro alcaldes de la provincia, Martos, La Carolina, Arjona y Baeza, donde tienen previsto construir un Vivero de Empresas. En la actualidad el único vivero de la Cámara de Jaén es que se encuentra en la capital.
Barrionuevo reiteraba asimismo, que a pesar de todos los avatares por los que ha pasado la entidad en el último año, la Cámara de Comercio de Jaén sigue viva y saldrá adelante, y una muestra es su presencia el pasado 9 de febrero en la presentación de la nueva Cámara de España, acto que presidió el rey y al que asistieron tres ministros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es