La parlamentaria andaluza del Partido Popular (PP) Ana Mestre compartió un desayuno informativo con un grupo de mujeres arcenses, de la que escuchó algunas de sus demandas y preocupaciones. Sin embargo, su visita a la ciudad, en la que estuvo acompañada del senador y delegado municipal Sebastián Ruiz, tuvo un matiz electoral al referirse a la convocatoria adelantada de elecciones en la comunidad.
Mestre, que es portavoz de Igualdad del PP en la cámara andaluza, señaló que son las mujeres las que sufren de forma especial los problemas sociales, “porque es la que normalmente tira del carro de los problemas y busca las soluciones”. Sobre las elecciones, pidió “una oportunidad para un gobierno del PP en Andalucía “tras 33 años de desgobierno del PSOE”.
La parlamentaria tuvo palabras duras contra los gobiernos andaluces, de los que dijo no han logrado terminar con el desempleo, como también tildó de “caprichosa” la actitud de la presidenta andaluza, Susana Díaz, al convocar anticipadamente elecciones autonómicas “un año antes de lo que le tocaba”.
“Vamos a decirle que con Andalucía, con Arcos, no se juega, ni con Cádiz, porque todavía estamos pendientes de muchos proyectos”. Así, Mestre aludió al hospital comarcal para la Sierra, el desdoble de la autovía Jerez-Arcos hasta Antequera, la falta de ambulancias para cubrir las urgencias sanitarias, etc.
“Por tanto, votar al PSOE es votar la continuidad de los problemas, por eso considero fundamental que reflexionemos cuando vayamos a las urnas. Reflexionemos por nuestro futuro y el de nuestros hijos, y eso pasa por las mujeres”, concluyó la diputada autonómica del PP.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es