Málaga

La Policía Nacional imputa a una joven por robar y dañar muebles del piso del que fue desahuciada

Al parecer, sustrajo y dañó muebles del piso del que fue desahuciada por no pagar el alquiler

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional de Málaga ha imputado a una mujer de 25 años como presunta responsable de un delito de hurto y otro de daños. Al parecer, sustrajo y dañó muebles del piso del que fue desahuciada por no pagar el alquiler.

   La investigación apunta a que el pasado 26 de enero una inquilina fue desahuciada de su vivienda tras 10 meses sin pagar el alquiler, depositando las llaves del piso en sede judicial y marchándose de la vivienda el día anterior de la fecha en que el Juzgado ordenó el lanzamiento, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   Cuando la propietaria accedió a su vivienda observó que le habían sustraído los muebles de un cuarto infantil, un somier, el cabecero de una cama, una mesita de salón y dos cuadros egipcios. El mobiliario presentaba algunos daños, rotura de azulejos y arañazos de perro en algunos muebles.

   Los efectos sustraídos según la investigación policial tienen un valor de 1.600 euros y los daños ocasionados alcanzan los 900 euros. Los agentes que han investigado los hechos han imputado a la joven y han informado de los hechos a la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN