La semana pasada le tocó el turno a la Embajada de Estados Unidos y ayer la jornada empresarial de la Cámara de Comercio se centró en Corea, un mercado que, además de estratégico, se ha convertido en los últimos años en uno de los que presenta mayores oportunidades de negocio para las empresas españolas y andaluzas y por supuesto jerezanas. kijoong King, de la Embajada de Corea, se encargó ayer impartir un seminario en la Cámara de Comercio de Jerez y fijar un turno de pregunta y respuesta a los empresarios. Además del crecimiento dinámico que presenta actualmente la economía coreana, resaltó el auge que en paralelo está experimentando allí la industria del vino.
“Los empresarios deben tener en cuenta esta situación y hacer algo”, resaltó, aconsejando siempre una labor de asesoramiento previo para dar el paso.
En la actualidad, Corea del Sur, con una población de más de 55 millones de habitantes, ofrece un mercado de población joven y formada, consumista y con alto poder adquisitivo. Las principales ciudades concentran la gran mayoría de la población, destacando Seúl, su capital, con casi 12 millones de habitantes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es