El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por el delegado de Vía y Obras, Pascual Junquera, ha realizado este martes una visita a la plaza del Merendero, que ha sido sometida a un profundo lavado de cara, después de que el Gobierno local haya atendido la demanda de los vecinos de la zona, que de manera reiterada han solicitado mejorar ante el estado en el que se encontraba el firme totalmente levantado, además de las malas condiciones en las que se hallaba el mobiliario.
Se trata de una actuación que se ha prolongado durante los últimos meses y que se ha realizado con personal municipal del área de Vías y Obras.
Además de esta obra, ya culminada, se está realizando más obras con personal municipal y contratados a través del Plan Emple@ Joven. En este sentido, se está renovando todo el acerado completo de Marqués de la Victoria, mientras que en breve se iniciarán más trabajos de adecentamiento en las calles Bonifaz, Méndez Núñez. También se está actuando a nivel municipal en la plaza de Tetuán y se mejorará la solería en la calle San Rafael en las próximas semanas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es