El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Bellavista-La Palmera y la Delegación de Urbanismo, ha concluido las obras del nuevo acceso a las torres de Jardines de Hércules, junto a la rotonda del polígono Pineda. La obras, que se han ejecutado en un mes, han supuesto una inversión de 31.461,78 euros.
En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que esta actuación permitirá la entrada y salida a los vehículos procedentes de la calle Afrodita a la rotonda del polígono Pineda junto a la Ford, en el complejo de viviendas de Jardines de Hércules en Bellavista y la salida de vehículos por la misma rotonda.
Además de acondicionarse la zona, las obras han provocado que se haya procedido al levantamiento de parte del acerado, por lo que se ha construido un vial y cerrado con solería la entrada actual desde la avenida de Jerez.
"Los más de 1.000 vecinos de Jardines de Hércules del barrio de Bellavista nos habían trasladado la necesidad y el deseo de tener una vía de acceso y salida a las viviendas por la rotonda que da acceso al polígono Pineda", ha explicado el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.
Así las cosas, ha indicado que, hasta el momento, "sólo podían salir los vehículos por la rotonda que daba también acceso, a todos los sevillanos, al hospital Santa Ángela de la Cruz, así como a la avenida de Jerez, permitiendo de este modo que el tráfico sea ahora más fluido".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es