Este lunes Carriço firmó tras el entrenamiento su mejora de contrato, con la que se premia su excepcional rendimiento en el año y medio que lleva en Nervión, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo y pieza básica para Unai Emery, que lo tiene como uno de sus baluartes, sobre todo gracias a su polivalencia. Carriço, que termina contrato en junio de 2018, ha jugado 59 encuentros, entre ellos la final de Turín, en la que proclamó campeón de la Europa League.
Nada más firmar la mejora de su contrato con el Sevilla, Daniel Carriço atendió a los medios oficiales del club para mostrar su alegría: “Estoy muy contento por seguir aquí, haber firmado y sentirme valorado por el club. Me siento importante en el Sevilla FC y quiero seguir disfrutando y dándolo todo por él. Tu tienes que dar tu mejor versión y rendimiento para que te valoren, y cuando un club te mejora las condiciones aun teniendo contrato, es una señal importante. Quiero seguir estando valorado y mantener mi rendimiento”.
Reyes está de vuelta
El utrerano fue, sin duda, la nota positiva de este lunes después de que éste regresara al plan de entrenamientos una vez superada su última lesión. Reyes es a día de hoy un pilar indispensable para Unai Emery, que espera contar con él en el próximo envite liguero frente el Córdoba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es