Con un equipo de circunstancias, -hasta doce bajas- el Recre Portuense consiguió empatar a dos en un encuentro que mereció vencer en el tramo final. El marcador se inauguró tras una buena jugada en el minuto 24, después de que Perla asistiera al hueco a Pipa y éste fusilara al portero jerezano del Pueblo Nuevo, picando la pelota.
Las cosas se ponían favorables para el Recre. A los pocos minutos, los jerezanos consiguieron el empate tras un rechazo en el área recreativista en la que poco o nada pudo hacer el cancerbero Chico para evitar el tanto.
Con el empate y tras el descanso, a la media hora de la reanudación, un penalti más que discutido, los locales daban la vuelta al marcador.
Eso fue en el 64’. Tres más tarde, la alegría cambiaba de bando y era Alex Gorri quién tres minutos más tarde (67’) era el encargado de nivelar y empatar nuevamente el choque. Un lanzamiento en una falta lateral puso la igualada.
Con 10 el Pueblo Nuevo pudo pagar caro la inferioridad numérica cuando en el descuento casi llega la victoria rojiblanca. Las acometidas portuenses se sucedieron hasta el final. El 2-3 estaba más cerca que nunca. El lanzamiento salió rebotado en un defensor alejando el esférico lejos del portal local.
A pesar del empate y de contar con un encuentro menos, el Recre Portuense sigue líder, compartiendo el liderato con el Jédula con 35 puntos. La próxima jornada recibirá al Algeciras ‘B’.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es