Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a otro en la cara con una botella de cristal fracturándole el pómulo.
En una nota de prensa, la Benemérita indica que los hechos se han desarrollado en un bar de la localidad de San Roque, donde se ha originado una reyerta entre dos clientes.
En el transcurso de la misma, uno de ellos ha golpeado con una botella de cristal al otro en la cara, cayendo éste al suelo debido al golpe y fracturándose el pómulo. Tras ser atendido por los servicios médicos, ha sido trasladado a un centro hospitalario al necesitar tratamiento quirúrgico.
Los agentes, al tener conocimiento de los hechos, han iniciado una investigación en la que, por los datos facilitados por la víctima y testigos, se ha identificado al agresor, vecino de Algeciras, procediendo a su detención.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es