Según aseveró el edil, el total registrado en los primeros meses del año 2009 ha sido de 135, mientras que en 2008 alcanzó las 172.
Por meses, Gabriel Gonzálvez puso de manifiesto que, en el transcurso del pasado mes de enero se registraron un total de 34, mientras que, en ese mismo mes del año 2008 las denuncias fueron 62. Mientras, añadió el delegado municipal de Limpieza, en febrero el número no disminuyó, situándose en 43.
Finalmente, a lo largo del pasado mes de marzo las denuncias presentadas por los ciudadanos han sido 58, mientras que el año pasado ese mes tuvo 67.
Con respecto a este asunto, el concejal puso de manifiesto que, que con independencia de esta comparativa “cabe señalar que del total de asuntos que han sido comunicados por los ciudadanos al Simac la temática de limpieza no llegó ni al cinco por ciento”.
A juicio de Gabriel Gonzálvez, los datos reseñados ofrecen “una buena perspectiva de la calidad de este servicio público”.
Ante tales circunstancias, el delegado municipal de Limpieza considera que, a pesar “de los altos niveles que se han alcanzado durante esta pasada década, lo importante es que seguimos mejorando” en materia de limpieza en la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es