El San Fernando CD tiene un hueso duro de roer en la matinal de este domingo, ya que a las doce de la mañana visita el campo del Guadalquivir para verse las caras con el Coria CF. El encuentro será dirigido por el malagueño Alberto García González.
El equipo de Masegosa buscará en tierras corianas, equipo en el que por cierto colgó las botas el actual técnico azulino, confirmar su buen momento de resultados, ya que ha logrado la victoria en los últimos cinco partidos de Liga. Una racha que le ha servido para recuperar una de las cuatro plazas de privilegio que dan acceso a la liguilla de ascenso.
Sin embargo, la empresa no se presume que será fácil, ya que el Coria ha hecho de su campo un auténtico fortín, donde todavía no conoce la derrota en once encuentros con ocho victorias y tres empates, pero quizás lo que más llama la atención es que no ha encajado un solo gol como local.
Es por ello que el San Fernando buscará romper la racha del equipo entrenado por el coriano Mariano Suárez. De los cinco primeros clasificados solo ha visitado el campo del Guadalquivir el Atlético Sanluqueño, que cayó derrotado por 1-0. Los isleños confían en el buen momento que atraviesen de resultados y, también de solidez defensiva, para derribar el muro coriano. En este propósito tendrá mucho que decir Ñoño, que está en plena racha con los cuatro goles que ha conseguido en las últimas tres jornadas en un arranque de año espectacular del extremo.
La lista de convocados dada por Masegosa esta sábado la componen Zamora, Toni, Nano, Ale, Jose Mari, Adrián, Casabella, Jorge Herrero, Chapi, Carlitos, Ñoño, Jesús, Tati Maldonado, Dani Martínez, Mario y Ezequiel.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es