Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La lluvia impidió el partido y la convivencia en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement
  • Estado de El Picacho. -

El encuentro entre la Juventud Sanluqueña y el Xerez Deportivo FC, correspondiente a la décimoctava jornada de Tercera Andaluza, ha sido aplazado. El árbitro, Isaías Torres Cuéllar del Colegio Gaditano, tomaba la decisión de que el encuentro no se disputara tras comprobar que el terreno de juego de El Picacho estaba impracticable para que el balón rodara con normalidad, al margen de que la visión de las líneas del rectángulo de juego no era la adecuada por culpa de la fuerte lluvia que caía desde primera hora de la mañana sobre la Costa Noroeste, así como sobre el resto de la provincia.
La Federación y los equipos implicados estudiarán las fechas disponibles para designar un nuevo horario para dicho partido.
Ya por la mañana se veía que era prácticamente imposible que el encuentro se pudiese disputar y de hecho el encuentro que tenía que jugar el también equipo sanluqueño de la Unión Deportiva Algaida quedó en suspenso. Igualmente quedó suspendida la convivencia que se iba a celebrar en las mismas instalaciones de El Picacho a partir de las 13 horas. Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club, en contacto permanente con la Juventud Sanluqueña, se intentó comunicar con la Federación Andaluza por si el encuentro se suspendía con antelación y el equipo no se tuviese que desplazar pero, finalmente, la comunicación no fue posible y la expedición azulina se desplazó hasta Sanlúcar. Una vez allí el árbitro decretó la suspensión de un choque para el que ambas directivas, que mantienen unas excelentes relaciones, ya han comenzado a buscar la fecha más apropiada.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN