La concentración convocada por la Coordinadora Alternativas y el colectivo Esmar (España-Marruecos) congregó a medio centenar de representantes de diversas entidades de la ciudad para mostrar su repulsa a los actos de violencia y la intolerancia, con motivo del atentado de París de la pasada semana.
El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, Jesús Casado, fue el encargado de leer un manifiesto en el que lanzó un mensaje en pro de la convivencia y la tolerancia como principal pilar para el funcionamiento de la democracia. Apeló al respeto entre personas para evitar que crezca el odio y se generen los conflictos.
El presidente de Alternativas, Francisco Mena, estuvo junto a él durante el discurso. Tras la pancarta de rechazo a la violencia se unieron representantes de todas las formaciones políticas de la ciudad, entre ellos los delegados de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ambos del PP, así como representantes del PSOE, como su candidato a la Alcaldía, Fernando Silva, o el ex alcalde, escritor y colaborador de VIVA CAMP ODE GIBRALTAR Juan Antonio Palacios.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es