La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de siete robos con fuerza cometidos entre noviembre de 2014 y este mes de enero en establecimientos comerciales de la ciudad.
Además se le atribuyen un robo con fuerza en domicilio y de un vehículo, según ha informado la Policía Nacional. Al parecer, el hombre actuaba con el rostro cubierto para dificultar su identificación y sus objetivos eran principalmente establecimientos comerciales de la localidad.
La investigación se inició en el mes de noviembre, tras detectarse varios robos con fuerza perpetrados en comercios rondeños. Por ello, se estableció un dispositivo para esclarecer los hechos que permitió identificar, localizar y, posteriormente, detener a un vecino de la misma localidad como presunto responsable de los hechos.
Una vez detenido se practicó un registro en el domicilio del arrestado en el que fueron intervenidos parte de los efectos sustraídos, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios. y diferentes útiles para la comisión de los ilícitos.
El arrestado, al que se le imputan cinco robos en establecimientos -un robo en domicilio y un hurto con uso de vehículo- junto al atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es