El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha denunciado hoy que el Gobierno andaluz está en "crisis permanente, en franca decadencia y en descomposición", y ha criticado que lo "único" que le preocupa son las próximas elecciones municipales y autonómicas.
El dirigente popular ha planteado este análisis a cuenta de la última discrepancia entre IU y el PSOE, los socios del Ejecutivo andaluz de coalición, sobre el anunciado viaje del vicepresidente, Diego Valderas (IU) a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, en Argelia, que rechaza la presidenta, Susana Díaz.
Pese a las críticas por las "desavenencias" entre los partidos que forman el Gobierno andaluz, Moreno se ha mostrado convencido de que "se mantendrán" en el poder en función de sus intereses electorales, si bien ha censurado la "lamentable" imagen que ofrece la Junta al resto de España y de Europa.
"Exijo a la señora Díaz coherencia y liderazgo. Todos los días da lecciones de que es una líder de Estado y, sin embargo, no es capaz ni de controlar a su propio Gobierno, a su vicepresidente y sus consejeros", ha señalado Moreno ante de visitar la fábrica de tortas de aceite Inés Rosales .
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es