Jerez

La calle Cordobeses se corta al tráfico de cara a las obras del Palacio de Riquelme

Se trata de una medida previa a las obras de consolidación que ya están adjudicadas, y que forman parte del Plan de Actuación 2014-2015

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio Riquelme -

El Ayuntamiento ha procedido al cierre de la calle Cordobeses, tanto al tráfico de vehículos como de peatones, ante el próximo inicio de las obras de consolidación del Palacio de Riquelme, que fueron adjudicadas a la empresa Tarje por un importe de 85.704,18 euros.

El delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, ha explicado que desde Urbanismo se ha hecho un seguimiento continuo de la situación de inmueble, que se encuentra en estado de abandono y deterioro progresivo desde hace años, por lo que se decide redactar el presente proyecto que forma parte del Plan de Actuación 2014-2015, que coordina el primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña.

La actuación tiene como objeto asegurar la estabilidad estructural del edificio y salvaguardar los elementos constructivos. En este sentido, las obras consisten en la consolidación de estructuras, así como el mantenimiento de sus elementos originales. Como medida previa a estos trabajos, se contempla el corte de la calle Cordobeses con el fin de facilitar la ejecución de los mismos y que se desarrollen con las garantías de seguridad.  

El Plan de tráfico establecido con motivo de este cierre es el siguiente: se podrá acceder a la Plaza del Mercado por la calzada del Arroyo, en dirección a calle Cuesta del Espíritu Santo y San Ildefonso; y por calles Barranco y Cabezas. Las salidas de Plaza del Mercado podrán realizarse desde las calles Justicia y Nuestro Padre Señor de las Penas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN