Málaga

La recuperación económica es una \"mentira\" que se hace evidente en Málaga, según Heredia

Ni ha sido la Navidad de la recuperación ni los malagueños, como el conjunto de los españoles, saltan de entusiasmo con la llegada del 2015 y la buena nueva de la llegada del 2015 y sus promulgadas ventajas económicas, según el PSOE.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni ha sido la Navidad de la recuperación ni los malagueños, como el conjunto de los españoles, saltan de entusiasmo con la llegada del 2015 y la buena nueva de la llegada del 2015 y sus promulgadas ventajas económicas, según el PSOE.

Es lo que asegura el secretario general de los socialistas malagueños y del grupo socialista en el Congreso, que propone otras medidas.

Los socialistas proponen la derogación “inmediata” de la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular y también plantean modificar el Estatuto de los Trabajadores. Dos medidas con las que esperan mejorar el panorama laboral, en caso de ganar las próximas elecciones generales.

Es la promesa que ha hecho explícita en Málaga el secretario general de los socialistas malagueños y del grupo socialista en el Congreso.

Miguel Ángel Heredia ha acusado al presidente del Gobierno de mentir al asegurar que la economía va muy bien.

El líder socialista ha insistido en que hay miles de malagueños desempleados y familias enteras que no perciben ningún ingreso. Un hecho que repercute directamente en la situación de otros malagueños: los propietarios de comercios.

Heredia, acompañado por la candidata socialista a la alcaldía de Málaga, ha visitado algunos de los comercios de la ciudad este miércoles, 7 de enero, el primer día de las tradicionales rebajas de invierno.

Algunos de estos empresarios, afectados por el fin de los alquileres de renta antigua marcado por la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

María Gámez, al igual que Heredia, ha insistido en el elevado número de desempleados en la ciudad y en el elevado número de trabajadores pobres, por las condiciones cada vez más precarias de los empleos.

De ahí que otra de las propuestas socialistas sea el incremento de Salario Mínimo Interprofesional, hasta superar los mil euros.

Gámez ha propuesto además impulsar una rebaja en el Impuesto de Bienes Inmuebles que pagan los pequeños comerciantes y ampliarlo para las grandes superficies.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN