El Ayuntamiento de Arcos espera la condición de “arcense” de la directora General de Carreteras de la Junta de Andalucía, María Auxiliadora Troncoso, para que la administración autonómica tome cartas en el asunto y señalice debidamente la salida este de la autovía hacia el municipio, ya que la presunta falta de mantenimiento ha acabado por desdibujar la señalización horizontal de la carretera, con lo que ello comporta de cara a un posible accidente de circulación.
Así lo considera el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, quien asegura que la salida de la autovía que acaba en la glorieta del polideportivo, inicio también de la carretera Arcos-El Bosque, ha sido ya el escenario de más de un susto por la deficiente señalización horizontal. La densa niebla de los días prenavideños pudo incluso haber provocado una salida de vía sin finalmente consecuencias graves.
José Luis Núñez dijo esperar “la sensibilidad” del departamento de Troncoso para que repinte el tramo que también afecta a los accesos a Bornos y Espera.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es