La III Caravana Solidaria “Dulce Navidad” organizada por la Hermandad de Jesús Preso y Nuestra Señora del Rosario considera cumplida su misión. Gracias a la generosidad del pueblo tosiriano, llegaron a recoger una gran cantidad de alimentos, durante la noche del sábado, alimentos y juguetes que entregaron a Cáritas Interparroquial y que ahora se repartirán entre las familias mas necesitas de nuestra localidad.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad han agradecido públicamente a todas las entidades y personas que les ayudaron a que esa acción solidaria terminase felizmente. Como la Banda de Música de Torredonjimeno que les acompañó durante todo el recorrido de la caravana por las distintas calles de la localidad, con dos furgones, desde su salida en el Pilar de Martingordo a las cinco de la tarde.
Por otro lado, la empresa Pinturas Duracolor recogía un total de 300 euros que entregaron a Cruz Roja gracias a una novedosa actividad: una pintada solidaria en el aparcamiento junto al Teatro Municipal y en el que participaron trabajadores, familiares y amigos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es