Jaén

Charanda, Los Panchos y Francisco cantan por Ajicam

El grupo jienense \'Charanda\', Los Panchos y Francisco ofrecen este viernes un concierto “espectacular” y esperan que la respuesta sea idéntica porque es a beneficio de la Asociación Jienense Cáncer de Mama \'Ajicam\'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la presentación. -

El grupo jienense 'Charanda', Los Panchos y Francisco ofrecen este viernes un concierto “espectacular” y esperan que la respuesta sea idéntica porque es a beneficio de la Asociación Jienense Cáncer de Mama 'Ajicam'.

Así lo han explicado  la edil de Cultura, Cristina Nestares; Gabriel Vargas de Los Panchos, Manuel Mula de Charanda y la presidenta de Ajicam, Natividad Cueto. “Estamos encantados de actuar por quinta vez con Los Panchos”, dijo Manuel Mula. Por su parte, Gabriel Vargas, recordó que Los Panchos cumplen 70 años y que es un “placer actuar en Jaén, rodeados de gente tan buena”.

Con entrada a 20 euros, la recaudación se destinará a la Asociación, que necesita un local propio para desarrollar las actividades y seguir atendiendo a las mujeres que padecen la enfermedad y a sus familiares. “No tenemos espacio en la sede actual y las mujeres nos necesitan”, reconoció Cueto, muy agradecida por el fin del concierto, enmarcado en el 4º Festival del Bolero y Música Hispanoamericana, organizado por Charanda. “Será una inyección de alegría y positividad para las mujeres con cáncer de mama”, terminó Cueto.

A las nueve de la noche, en IFEJA, el público disfrutará de un concierto benéfico con voces que sonarán por separado y con interpretaciones conjuntas sobre un escenario con un patio de butacas cubierto que esperan que sea ocupado por el mayor número de personas porque el lema es 'Cantamos por vosotras'.

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés de Jaén y Linares, en Ayala Música, en Leonés Musical y en la página www.charanda.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN