Ronda

Galván abandona la presidencia de Apymer en enero después de 14 años

El colectivo de empresarios certifica su divorcio del Ayuntamiento al abandonar la gestión del Centro del Vino

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la asociación de la pequeña y mediana empresa de Ronda (Apymer), Salvador Galván, anunció este jueves que abandona el cargo después de 14 años. Galván anunció la convocatoria de una asamblea general extraordinaria para que los en torno a 3.000 socios del colectivo empresarial, uno de los más importantes de toda Andalucía, elijan a una nueva dirección.

"Siempre he dicho que no es bueno que no cambien las caras en cualquier sitio", dijo ante los periodistas tras realizar la sorprendente decisión, afirmando que "Apymer queda, para quien tenga que venir, en una extraordinaria situación económica y patrimonial", aseguró.

Galván sólo dijo respecto al futuro que conoce la intención "de un grupo de personas, de caras nuevas y algunas con experiencia", que estarían interesadas en tomar las riendas del colectivo presentando una candidatura a tal efecto.

DIVORCIO CON EL AYUNTAMIENTO

 

Por otro lado, el vicepresidente de la entidad, Manuel Claros, anunció la decisión tomada por la Junta Directiva de Apymer de abandonar el proyecto del Centro Integral del Vino, aludiendo a "las dudas" que tiene el colectivo respecto a este proyecto que abandera el Ayuntamiento y un grupo de bodegueros. Dicha decisión certifica el total desencuentro que existe entre las partes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN