Publicidad Ai

Deportes

Un estorbo más que una ilusión

Verdiblancos y almerienses llegan a esta eliminatoria copera con necesidades en el campeonato liguero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tregua copera para la Liga -

La disputa de la Copa del Rey se abre paso en la jornada intersemanal como bálsamo para la Liga en las distintas categorías del fútbol español donde hay equipos implicados que; en algunos casos, se convierte más en un marrón, que en un deseo para los clubes en cuestión.

Así afrontan este encuentro tanto Betis como Almería, dos escuadras que no atraviesan ni mucho menos un buen momento en sus correspondientes campeonatos domésticos, uno en Primera (colindando con los puestos de descenso) y otro en Segunda, con todos los dimes y diretes de público conocimiento para todo aficionado bético.

Esta noche (22.00 horas), el Benito Villamarín será testigo por tercera ocasión en lo que va de temporada de una nueva eliminatoria copera, en esta ocasión, enmarcada en la ida de los dieciseisavos de final, después de haber pasado en el caso del cuadro de Heliópolis, por dos rondas previas jugadas a partido único (UD Llagostera y CD Lugo), que el Betis resolvió con bastantes problemas.

Un choque que servirá para que, tanto Juan Merino como Francisco Rodríguez, pongan en liza a los menos habituales y apuesten por un equipo que poco se parecerá al que saldrá a escena el próximo lunes. Al menos en Liga, los verdiblancos, no conocen la derrota ante los urcitanos.

 

Duro castigo tras el partido Betis-Alavés

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia ha propuesto que se pague una multa de 9.000 euros y la prohibición de la entrada a todo recinto deportivos durante dos años a cuatro aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN