Huelva

Dos equipos en plena crisis de resultados

El Valladolid lleva cuatro partidos sin ganar y el Recre sólo ha ganado uno de los últimos siete

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El portero del Recreativo de Huelva Daniel Sotres manifestó ayer en conferencia de prensa que el Recreativo y el Valladolid llegan al partido atravesando “la peor racha de resultados”.El conjunto onubense viene de lograr solo un triunfo en las últimas siete jornadas, mientras que el vallisoletano ha cosechado dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos de liga.
   “Sabemos el potencial del rival pero estamos capacitados para ganar en cualquier campo”, ha asegurado el portero cántabro, que a pesar de la dificultad del duelo y del momento en el que llega ha indicado que su “idea es ganar los tres puntos”.
   En este sentido, el guardameta albiazul ha resaltado que son conscientes del nivel que pueden dar y quieren volver a su mejor versión. Es por ello que ha asegurado que no quieren buscar excusas y que intentarán centrarse en su trabajo y “conseguir ganar cuanto antes”.
   Su compañero Víctor Díaz ha expresado por su parte que saben “que los resultados llegarán” y volverán a ser los de jornadas anteriores.
   Para ello ha considerado clave “recuperar la solidez”, pero no quieren “entrar en análisis sobre los motivos y buscar mejor las soluciones”.En cuanto al calendario que tiene por delante el conjunto onubense, que juega consecutivamente con Valladolid y Las Palmas, el lateral sevillano ha dicho “ahora vienen partidos complicados pero no menos que los que hemos disputado hasta ahora”.
   En cuanto al plano deportivo, el equipo tiene la buena noticia del regreso de Dimas, pero no pondrá contar ni con los lesionados Fernando Vega y Cabrera ni con Pedro Ríos, el jugador más determinante de los albiazules, que tras ver amrilla el pasado domingo ante el  Mirandés cumplirá partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN