La hermandad del Cristo del Buen fin, la sombrerería Maquedano y las tiendas Blasfor y Juan Foronda han puesto a la venta un calendario solidario promovido por la Policía Local de Sevilla para recaudar fondos en favor del Centro de Estimulación Precoz 'Cristo del Buen Fin', fundado por la citada hermandad en 1.982 y que atiende de manera gratuita a más de 300 niños de hasta seis años con problemas neurológicos, psicomotores o sensoriales como consecuencia de cualquier enfermedad o trastorno.
El alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, junto a un grupo de policías locales, ha visitado el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin para entregar este calendario solidario titulado 'Policías por un Buen Fin'.
El calendario, con un precio de tres euros, muestra unas "entrañables" imágenes tomadas durante una jornada de convivencia celebrada entre la Policía Local hispalense y los niños que acuden a este centro, y la recaudación derivada de la venta de estos almanaques será destinada al propio centro.
"Organizaron una jornada de convivencia en la que los más pequeños disfrutaron muchísimo, pudieron jugar con los policías, vestir sus gorras y montarse en coches y motos. Y de esa mañana tan divertida salió este calendario solidario con el que la hermandad Cristo del Buen Fin recaudará fondos gracias a la ayuda de todos para continuar con su labor y ampliarla", ha explicado el primer edil sobre esta iniciativa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es