Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido 124 kilos de hachís. Ha sido en las cercanías del puerto deportivo del Saladillo.
Efectivos del Servicio Marítimo detectaron una embarcación sospechosa de transportar "algún ilícito", según el análisis de la información obtenida, explicó la Guardia Civil en un comunicado. El barco se aproximaba a la zona de bahía.
Alertaron a la patrullera del servicio marítimo en zona, que la localiizaron. Se inició una persecución durante la cual arrojaron por la borda varias bolsas deportivas.
Finalmente se produjo el abordaje en las cercanías del puerto deportivo del Saladillo, así como la detención de los tres tripulantes.
Las bolsas fueron recuperadas y se observó que el contenido de su interior seran bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 124 kilos.
Los tres detenidos son naturales de Algeciras y con edades comprendidas entre los 25 y 29 años. Han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial junto de las diligencias instruidas, la droga y la embarcación intervenida, una recreativa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es