La empresa que gestionaba la cafetería de la estación de autobuses de la capital, Catérvigo, deberá pagar cerca de 40.000 euros a la Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa) por incumplir el contrato de arrendamiento.
El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento acudió el año pasado a los tribunales y ahora le dan la razón y condenan a la firma Catervigo al pago de esa indemnización, según anunció en un comunicado el concejal de Epassa, Juan José Jódar. Desde el Ayuntamiento recuerdan que esta empresa “fue adjudicada a través de un arrendamiento blindado a 10 años suscrito por Antonio Morales de la mano del PSOE que entonces gobernaba el Ayuntamiento de Jaén”. Pero, añaden, el año pasado “esta empresa, antigua adjudicataria, dejó de pagar a sus trabajadores y dejó de cumplir el contrato que tenía con Epassa y que estaba obligada a cumplir por Ley”.
Sin embargo, la concejal socialista Matilde Cruz, replica que el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, “fue el responsable de que los 6 trabajadores de la cafetería de la estación de autobuses quedaran en la calle después de que rescindiera el contrato con la empresa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es