El PSOE denuncia que el Ayuntamiento paga en la práctica con fondos públicos las campañas de propaganda de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
El Consistorio reservará en los presupuestos del año que viene más de 1,4 millones de euros para financiar el presupuesto de la radio y la televisión municipales, que ronda los 1,5 millones.
Pero los ingresos que generan los medios de comunicación municipales rondan los 14.000 euros al año, cuantía insuficiente para hacer frente a las necesidades del ente.
El portavoz socialista pide explicaciones por ello a la concejal del ramo, María José Figueira, a la que se refiere como la edil de propaganda del PP.
El PSOE critica también que el responsable comercial cobre 30.000 euros al año, casi el doble de lo que ingresa la radio y la televisión municipales en el mismo periodo.
El PSOE denuncia además que existan cuatro cargos de confianza en la plantilla de la radio y la televisión municipales y una partida de 65.000 euros para contrataciones de dudosa procedencia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es