El Consejo de Ministros ha aprobado el traspaso a Andalucía de una finca urbana ubicada en Úbeda (Jaén) en cumplimiento del régimen de distribución de competencias entre Estado y comunidad autónoma en materia de conservación de la naturaleza.
Concretamente se ha aprobado por un Real Decreto de ampliación de los medios patrimoniales adscritos al Real Decreto 1096/1984, de traspaso de funciones y servicios a Andalucía en materia de conservación de la naturaleza, tras el acuerdo alcanzado por la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía el 12 de septiembre pasado.
El traspaso que se realiza es una finca urbana, situada en la carretera de Vilches, 83, en Úbeda (Jaén), en cumplimiento de esa distribución de competencias para conservación de la naturaleza y el inmueble se halla actualmente afecto a las funciones y servicios en dicha materia y que fueron objeto de traspaso.
La comunidad autónoma se subrogará en los derechos y obligaciones que sean inherentes a la titularidad del inmueble que se traspasa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es